Restauración

La superficie Solidas Surface responden a toda la exigencia de normativa higiénica en el ámbito de la alimentación. Ya que podemos unir piezas de cualquier tamaño y formas donde no queden rincones y sea perfecto para que no aniden las bacterias.
cocinas particulares

Cocinas

Los Materiales Solid Surface son ideales para crear habientes únicos, gracias a multitudes de colores y formas que podemos llegar a conseguir juntas imperceptibles y poder así integrar fregaderos y revestimiento de paredes como si fuesen de una sola pieza, además facilitándonos la limpieza e higiene.

Hoteles

Los materiales Solid Surface son cada día más utilizados en los hoteles, gracias al poco mantenimiento y gran durabilidad. Soluciones que van desde el baño, plato de ducha, bufets, recepciones, mostradores y mobiliario. Elementos que dan una gran rentabilidad con el paso del tiempo.

Locales Publico

En los locales publico la superficie Solid Surface, sirven como reclamo para destacar sus productos con formas y colores diferentes a las que hasta ahora nos dan otros materiales, además de crea diseños únicos que hacen un entorno de ambientes cálidos y agradables.

Baños

Gracias a la versatilidad de estos materiales nos permiten crear muchos tipos de diseños y poder así termo-conformar lavabos de una sola pieza al igual que los platos de ducha sea confeccionados a medidas para que se puedan adaptar a cualquier espacio.

Hospitales

La superficie solida responde a las exigencias sanitarias impidiendo el desarrollo de moho y bacterias, aplicado en consultas, laboratorios, quirófanos, salas de curas etc. Mediante uniones imperceptibles, facilitado la higiene.

Náutica

Al tratarse de un material ligero, que cumple con la normativa al fuego, impermeable y resistente a los rayos ultravioleta, lo hace perfecto para cualquier tipo de embarcación, donde llevar a cabo trabajos de dimensiones reducidas sin dejar atrás el diseño y el confort.